Cargando...
Rivaldo Pinheiro, gerente general de Bancard, explicó que esta modalidad permite hacer recargas desde cualquier lugar y al utilizar una tarjeta de crédito procesada por Bancard se recibe un saldo adicional equivalente al 50% del valor de la recarga.
A su vez, Luis Forcadel, gerente comercial de Tigo, indicó que “para acceder se debe ingresar desde el celular al *222# y seleccionar la opción 1, luego la opción 6 para comprar saldo y allí se debe seleccionar una de las dos modalidades e ingresar los números de la tarjeta de crédito”.
Las opciones
“Una de las opciones permite la compra de minutos que más le convenga al usuario, y la otra es mediante una suscripción para programar las recargas, en donde el cliente puede elegir hasta 4 líneas a las cuales desee cargar saldo e indicar el monto y el número de recargas máximas por mes, que puede efectuarse siempre y cuando el cliente quede sin saldo”, expresó Forcadel.
La ventaja de suscribirse al servicio es que el sistema reconoce cuando las líneas están quedando sin saldo y automáticamente les acredita el monto escogido.