Cargando...
Esto confirmó ayer Jorge Leoz, presidente de la firma, quien recordó que la marca sigue creciendo, operando en la actualidad con 190 locales a nivel país, de los cuales 183 son franquicias.
La firma llevó a cabo ayer otra edición más del “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau”, permitiendo la entrega de más de 670.000 cucuruchos de forma gratuita en todos sus puntos de atención. Durante la jornada, miles de personas, especialmente niños, se llegaron hasta los locales para pedir y disfrutar de un helado.
Leoz, comentó que estiman cerrar este año con un 10% más del volumen de producción, es decir, sobre los 3.300.000 litros que lograron elaborar en el 2015.
Agregó que con las nuevas máquinas importadas de Italia, que ya están siendo instaladas, pasarán de 4.800 litros hora a tener una capacidad productiva de 5.600 litros hora del manjar, en sus más de 27 sabores.
Subrayó que en el único departamento en el que aún no están presentes es Alto Paraguay.
En cuanto a la franquicia, dijo que Amandau está siendo una oportunidad rentable para mucha gente que logra emprender e invertir en un negocio con un mínimo capital de G. 120 millones. La empresa, que sigue creciendo, invirtió más de US$ 4 millones en los últimos años para cubrir la demanda del mercado.