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De acuerdo a lo anunciado, la culminación de la obra requerirá un plazo de 8 meses de trabajo.
En el evento estuvieron presentes Harry Choi, vicepresidente de Hyundai Motor Company; César Im, jefe de vehículos comerciales en América Latina y el Caribe; y Andrés Eom, gerente de servicios de vehículos comerciales; y Rubén Bogarín, directivo de Automotor SA, firma representante de Hyundai en nuestro país.
“La construcción de un showroom exclusivo para el segmento de camiones se debe al continuo crecimiento de la marca, demostrando la calidad y prestigio de sus productos, poseyendo una amplia gama desde camiones de 1 tonelada a 100 toneladas, modernos buses, volquetes, palas cargadoras y tractores, entre otros”, destacó Bogarín.
Por su parte el arquitecto Édgar Salum, responsable de la obra, explicó que la misma se desarrollará en un terreno de aproximadamente 3.000 m2 y el proyecto implica un showroom que va a estar en la parte frontal sobre la avenida y que tendrá 30 m2 de frente de fachada y con una superficie cubierta de 600 m2, en donde estarán en exposición los vehículos, las oficinas administrativas y de servicios.
“Tendrá además otro espacio semicubierto para las máquinas pesadas, tanto para la industria agrícola como para la construcción”, explicó el profesional.