Promueven a hurreros colorados en Petropar

Hurreros y amigos del titular de Petropar, Rómulo Campos, están de parabienes en la petrolera estatal. Por Res. N° 1006, del 25 de setiembre último, entre otros, promovió al convencional colorado, fanático cartista y sindicalista Juan Natalicio González. Su sueldo trepó de 6 a 11 millones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2041

Cargando...

No solo los excompañeros de trabajo del presidente de la petrolera estatal, Rómulo Alfredo Campos Krauer, se alzan con cifras millonarias en sueldos, amplios beneficios, combustible gratis y viajes por todo el mundo solventados por el erario, sino también los hurreros de turno. Este es el caso de Juan Natalicio González, exsecretario general del Siproppar (Sindicato de Profesionales de Petróleos Paraguayos), que fue promovido como jefe interino del Departamento Administración de Bienes, dependiente de la Dirección de Gestión Empresarial de Petropar, con nivel jerárquico E. González ocupaba el cargo de jefe de sección Recepción y Entrega de Bienes, por lo que su salario de ahora en más trepará de unos G. 6.702.849 a más de 11.000.000, además de G. 1.500.000 “por responsabilidad en el cargo” y combustible gratis, según datos a los que accedimos.

El citado funcionario es convencional por el Partido Colorado, fanático cartista, y organizó, en pleno horario laboral, y en las instalaciones de la exrefinería de Petropar, en Villa Elisa (foto), un almuerzo por los 128 años de la Asociación Nacional Republicana (ANR) el pasado 11 de setiembre. Este evento se hizo en forma irregular, solventado con el dinero de todos los paraguayos a través de Petropar y coorganizado por otro hurrero, Alberto Cañete, titular de la Coordinadora Colorada de Petropar, actualmente muy cercano a Rómulo Campos, siempre según informes recogidos.

Le llamamos a González para conocer su versión pero su móvil con terminación 521 solo nos permitió escuchar un backtone con la polca del Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...