Proactividad en la búsqueda de las mejores soluciones

El sector público siempre trabaja a base de las necesidades del sector privado. Si este no planeta a las autoridades, estas no pueden saber, porque tienen millones de cuestiones en qué ocuparse. “Entonces, los privados también tienen que ser proactivos, es decir, saber qué es lo que necesitan”, expresó a su turno Alejandro Perotti.

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“Sin embargo, muchas veces, no solamente el vecino (país) tiene mala fe, que a veces ocurre, sino muchas veces también los reclamos caen en saco roto, o porque se hizo mal, o porque se tocó el timbre de la puerta que no se tenía que tocar. Lo importante es ser efectivo en lo que reclama, tenerlo claro qué y a quién se debe reclamar”, añadió.

Reclamo colectivo

Añadió que la idea no es que un afectado vaya a reclamar, sino que eso tiene que ser una estrategia colectiva. Acotó que tiene que hacerse al Gobierno, pero también a las cámaras u otras asociaciones, de modo a adoptar las herramientas colectivas que van a beneficiar a todos.

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