Cargando...
El proyecto urbanístico del primer shopping al aire libre del país resucita el modo de vivir introducido por los jesuitas a su llegada a Paraguay hace más de 400 años.
La vida giraba en torno a grandes plazas y eso es precisamente lo que se ha recuperado para ofrecer un espacio de ocio en un entorno único con las comodidades de las que se dispone hoy.
Zonas verdes, tres plazas, murales, fuentes y paseos se unen armónicamente con tiendas, salas de cine, restaurantes, cafeterías y peluquerías para ofrecer una experiencia única a los visitantes.
Cuenta con dos edificios de oficinas corporativas y estacionamiento para 400 vehículos, posee murales de Oz Montanía; tres arcos jesuíticos inspirados en la Misión de Jesús de Tavarangüe y una escultura de Diego Céspedes, inspirada en la Misión Jesuítica de San Cosme y Damián.
Con una inversión de US$ 30 millones, la obra involucró a más de 300 personas y 130 proveedores de forma directa e indirecta. La empresa GEASA acompañó el proyecto del concepto a la ejecución de la obra y Raíces Real State se encarga de la comercialización.