Cargando...
Estas nuevas creaciones son un homenaje a París: ciudad libre, ciudad de las luces, de la arquitectura majestuosa en perpetuo movimiento y a la vanguardia de la moda, con lo que la casa St. Dupont celebra sus 140 años de vida.
El diseño de los frascos 58 Avenue Montaigne muestran la fuerza y singularidad de la arquitectura contemporánea parisina.
“La fragancia femenina es chic, adictiva y envolvente, enriquecida con notas frutadas y florales. Al inicio nos envuelve la frescura vibrante de un conjunto de grosella, frambuesa y cítricos. El corazón delicado y elegante se expresa con un bouquet de jazmín, ciclamen y violeta, antes de concluir con la sensualidad muy femenina de un fondo de frutas rojas, musk y patchouli”, explicó el anfitrión Jacques Allinquant.
“La fragancia para el hombre es amaderada. El perfume se despega con la frescura urbana de una fusión de bergamota, mandarina, pomelo y cardámomo. El corazón juega con la elegancia aromática de la salvia y la pimienta y el perfume concluye sobre una nota amaderada y ambarinada que expresa una fuerza varonil auténtica y contemporánea”.
Los perfumes 58 Avenue Montaigne son cómplices de su belleza y forman parte de la estela de su libertad absoluta.