Economia

Presentación de nueva campaña publicitaria

La marca de bebidas Pulp lanzó su nuevo eslogan “Disfrutá lo tuyo”, como un homenaje a la esencia paraguaya y a las frescas ideas que hacen disfrutar de nuestro país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

En el lanzamiento manifestaron que “en 1937 el doctor Máximo Acosta y su familia decidieron abrir una pequeña licorería en Asunción y crear una gaseosa a base de jugo de fruta natural con pulpa. Así nació la Pulp. Con el paso del tiempo, evolucionaron las variedades y los sabores, y en la actualidad traspasó las fronteras del país para llegar a los Estados Unidos. La fórmula secreta escrita por Acosta en un pedacito de papel y el gran amor hacia lo nuestro se mantuvieron intactos”.

Con el eslogan se presentó también la nueva campaña publicitaria “Pulptura. Nuestra cultura se refresca”, en la que se comparte ejemplos inspiradores de personas que usan lo paraguayo como materia prima y con ello logran destacarse en diversas áreas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...