Preparan un restaurante a 86 metros de altura

El grupo Byspania, propietario del Paseo Carmelitas, se encuentra ajustando los detalles de un moderno establecimiento gastronómico que albergará a clientes en los pisos 21 y 22 de la Torre 1 del World Trade Center (WTC), ubicado sobre Aviadores del Chaco.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Con un concepto diferencial de platos para la hora del almuerzo o la cena, entrará a competir en los primeros meses del próximo año el establecimiento gastronómico denominado “Luna 21”.

La nueva alternativa de comida internacional constará con un poco más de 320 m2 y se anclará en los pisos 21 y 22 de la torre 1 del World Trade Center (WTC), cuyo complejo se halla en el corazón del eje corporativo de Aviadores del Chaco. La torre en la cual se afincará el restaurante pertenece al conjunto empresarial Byspania, también dueño del Paseo Carmelitas y D-Shopping Coronel Oviedo, entre otras empresas.

Jardines verticales, área de atención directa para 130 personas, dos salones ejecutivos, forman parte del diseño arquitectónico que ya está en fase de ejecución desde febrero de este año.

“Luna 21” promete a su vez una vista panorámica de la ciudad al ubicarse a 86 metros de altura de la cotizada avenida Aviadores del Chaco. La inversión destinada al emprendimiento asciende a US$ 500.000. Con esta apuesta, el grupo integrado en su mayoría por inversores de capital español sumará su quinto restaurante en Paraguay, indicó Jesús Serrano, gerente gastronómico del grupo.

Agregó que ya están iniciando el reclutamiento de profesionales que serán parte del staff y capacitados por un chef de España.

“Será un restaurante moderno, cuya ambientación tendrá mucho verde como caracteriza a Asunción”, subrayó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...