Cargando...
Los afortunados ganadores son Juan Ramón Sanabria, de Ciudad del Este; María Estela Marecos, de San Lorenzo, y Juan Carlos Fariña, de Asunción.
La mecánica de participación consiste en enviar un mensaje de texto con la palabra “Promo” al número 9090, a través del cual el usuario se suscribe con un costo de G. 800 IVA incluido.
Adicionalmente, los usuarios pueden generar cupones respondiendo una serie de preguntas; las respuestas correctas ganan diez cupones electrónicos, y las incorrectas, cinco. Cada mensaje en esta modalidad tiene un costo de G. 800 IVA incluido.
Además, genera cupones cada recarga que se realice luego de la suscripción; a partir de G. 2.000 se generará 1 cupón.
Inmediatamente de finalizada esta promoción con su correspondiente entrega de premios, la empresa de telefonía celular puso de nuevo en marcha una segunda etapa de “Más cargás, más ganás”, que estará vigente hasta el viernes 21 de febrero, y en la que se sortearán 3 automóviles Kia Rio 0 km.
“Constantemente ofrecemos promociones y las mejores ofertas del mercado a nuestros más de dos millones de usuarios”, dijeron los responsables del departamento de Marketing de la firma.