Premios a ideas paraguayas de altura mundial

La industria local publicitaria se viene destacando a niveles regional y global en competencia con los grandes mercados del mundo, hecho que indica un claro crecimiento en calidad de nuestra industria, debido a una alta inversión en capacitaciones, implementación de nuevas herramientas, desarrollo tecnológico, inversión en investigación y trabajo gremial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Varias agencias fueron reconocidas en el festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria Sol de España, en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), realizado en Miami, y en el D&AD Awards de Londres.

Las piezas premiadas son: Plata por creatividad efectiva, aporte cultural en FIAP Biedermann McCann, anunciante: Tigo/Facebook; Plata por relaciones públicas, comunicación digital en FIAP, Biedermann McCann, anunciante: Tigo/Facebook; Plata por servicios y utilidades para dispositivos móviles en El Sol, Biedermann/McCann, anunciante: Tigo/Facebook; Plata en FIAP, Kausa, anunciante: Stella Artois; Plata en FIAP, Kausa, anunciante: Raio Bemba; Caracol de Plata (México), Kausa, anunciante: Fundación Dequení, Caracol de Plata y Kausa, anunciante: Bomberos Voluntarios.

Oro y Plata en FIAP Oniria\TBWA, anunciante: WWF; D&AD, Oniria\TBWA, anunciante: Unicef; Bronce en PR gestión de lobby e intereses FIAP, Lupe, anunciante: Global Infancia, y Bronce en contenido de marca audiovisuales El Sol, Lupe, anunciante: Selección Texo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...