Cargando...
Esta startup plantea una innovadora solución a una problemática compleja: la seguridad en el hogar. Se trata de un software de seguridad para cámaras de vigilancia que permite identificar y diferenciar personas mediante el procesamiento digital de imágenes.
Los responsables de esta starup son el ingeniero Ángel Amarilla, Isaac Amarilla y Joel Cañete.
Los jóvenes emprendedores resaltaron la importancia de que grandes empresas, como Barcos & Rodados, apoyen este tipo de proyectos, por tratarse de emprendimientos pioneros en materia de innovación y que ayudan a mejorar la vida de las personas.
“Barcos & Rodados se enorgullece de premiar a una startup como Over X, la cual no solo se destaca por ser innovadora, sino que, además, tiene el potencial de generar un impacto importante en la vida de los ciudadanos”, comentó Carmela Pomata, gerente de comunicación del grupo Barcos & Rodados. “Todas las startups que participaron del concurso poseían gran calidad. Nos sorprendió el nivel de inventiva y esfuerzo que los emprendedores nacionales ponen en sus proyectos”, agregó acerca de la participación de esta edición.