Precario desagüe se “tragó” parte de la acera

Gustavo Maldonado, cuya vivienda está ubicada al costado de la Av. Ñu Guasu, denunció que tras las últimas lluvias el desagüe pluvial de la avenida se tragó parte de su vereda. Él teme que si la contratista no se hace cargo del problema, el buraco que se formó termine avanzando sobre su vivienda.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Dijo que tan pronto como se registró el inconveniente se puso en contacto con el consorcio que ejecutó las obras en esa parte de la autopista, Heisecke-Ocho A- Tecnoedil, pero hasta hoy no ha recibido respuesta.

Al respecto, el ingeniero Ignacio Gómez, director de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, prometió verificar la denuncia y notificar a la contratista sobre su responsabilidad de hacerse cargo de la reparación. “La contratista es la que tiene la responsabilidad de hacerse cargo de las reparaciones”, aseguró.

Otra situación que fue denunciada por el vecino y que fue corroborada por un equipo de ABC Color es que los sumideros no fueron cubiertos, como corresponde, y para evitar caídas o accidentes más graves, los vecinos colocaron tablas y hasta puertas de madera en desuso encima de ellos.

El problema es muy grave si se considera la cantidad de motociclistas que circulan por la zona y que pueden caer en una de esas bocas de tormenta, durante algún temporal.

Gómez también prometió que notificarán cuanto antes a la contratista sobre el problema señalado y que está a la vista de todos en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...