Cargando...
Los miembros de la comunidad “Calle 26 de Febrero” lanzaron duras críticas hacia Cárdenas y pidieron que haya castigo para él. Anastasio Rolón Ramírez, titular de la Comisión de Agua Potable de la mencionada comunidad, indicó que los lugareños consiguieron la donación para el predio en donde funciona el pozo y tanque. “Es un trabajo en conjunto con la municipalidad”, dijo.
Resaltó que la instalación del sistema de agua potable para 150 usuarios costó solamente G. 60 millones, “mientras que otras instituciones (Indert), lo hicieron por G. 600 millones”, que resulta nueve veces más. “Se nota que hubo algunos fatos”, indicó.
Por su parte, el intendente municipal, César David González (PLRA), indicó que la comunidad fue la que hizo todo porque puso empeño por contar con agua potable. “Para nosotros es un logro muy importante porque con poca plata se puede conseguir, sabiendo que otras instituciones, el Indert principalmente, bajo la administración de Justo Cárdenas, hizo con 800 o inclusive 1.000 millones (de guaraníes) un pozo”, apuntó.