Cargando...
Según los organizadores, existe un alto índice de mortalidad de nuevas empresas, y en la región se maneja que entre el 70% y el 80% de los pequeños negocios que se abren no llegan a sobrevivir el primer año de vida.
Sin embargo estos índices se revierten cuando una empresa se crea y se administra con un plan de negocio y, en este caso, el éxito asciende al 80%. Un plan de negocio es un mapa de ruta para el emprendedor y está comprobado que reduce los riesgos de fracaso, ya que se anticipa en cierta forma a eventuales situaciones que pueden crisis en el emprendimiento.
El taller es recomendado para las personas que desean iniciar su propia empresa y para los empresarios de pymes con varios años de experiencia, y que deseen administrar con un plan de negocio. El facilitador del taller es el Ing. Juan Ángel Bóveda, director del Centro de Atención a la Pequeña y Mediana Empresa (Capyme). Los interesados pueden llamar al 449 483 y 0986 239792 o comunicarse vía correo electrónico: enlace@emprendedor.org.py