Cargando...
“Mi saldo de enero en mi cuenta de Itaú es de G. 164 millones, tengo cuenta en Familiar y ahora me aperturaron en Atlas por el crédito”, refirió el afortunado funcionario. El testimonio del próspero jefe de Riesgos de la Aduana confirma que él casi no toca el sueldo que se le acredita, ya que de un ingreso global de G. 441 millones en el 2016, mantiene un remanente importante, pese a los gastos familiares que detalló.
“Mis hijas entran en el Santa Clara, tengo seguro aaparte de lo que me da la Aduana para mis hijas y mi señora. O sea, vivo bien y hace años que gano realmente bien, pero también estoy de 7 a 7 acá. En la fábrica no gano nada todavía, y cada tanto mi señora me quita plata y yo no veo su ganancia”, señaló. Dijo que su esposa mantiene 25 empleados en su negocio.
Construyó una casa “barata” en Roque Alonso, según él, y volvieron a desocupar porque “nosotros somos de Asunción”. Los vecinos dijeron que a la señora, Nancy Chamorro, “no le gustaba el barrio”, y mientras compran otra vivienda alquilan un dúplex por G. 5 millones.