Cargando...
Trece nuevas marcas se suman al mix comercial de Pinedo Shopping en San Lorenzo, algunas de ellas tendrán presencia en el país por primera vez, destacó la gerente general Cecilia Figueredo.
“Buscamos satisfacer lo que el cliente solicita y la verdad que es la cantidad de clientes que ingresan por día sobrepasaron nuestras expectativas”, dijo la fuente y resaltó que solo el domingo último más de 22.000 personas pasaron por el shopping, cifra similar a la que llegaron en diciembre del año pasado,
mes de alto tráfico por las fiestas.
Agregó que este crecimiento ya se produce en el segundo año de la apertura. “Cabe destacar que Pinedo se caracteriza por un buen ambiente climatizado, jardines internos, área de juegos para chicos y el primero con iluminación led”.
El shopping tiene una arquitectura dinámica e inclusiva, de una sola planta, es de fácil acceso y ofrece servicio de traslado gratuito dentro del estacionamiento.
Además, cuenta con un servicio de bus exclusivo para estudiantes y profesores del campus de la Universidad Nacional de Asunción.
“Es para nosotros un motivo de profunda satisfacción y orgullo este acontecimiento, que a dos años de la inauguración nos permite la incorporación de nuevas marcas prestigiosas del mercado”, añadió Figueredo.
El centro comercial cuenta en la ampliación con 340 m² exclusivos para un área de restaurante, con La Vienesa. Mencionó a cada una de las demás marcas que se incorporaron con la ampliación: Nike, Sisi, El Lector (con su área de cafetería), In Good Fashion Store, Martel, Baby Shop, Piece of Cake, GS Boutique, Of Miami, Yrigoyen Joyas Artesanales, Tonky Toys Juguetería y Maibellyne.
También se incorporaron en los últimos meses Cei Calzados, Coca-Cola Shoes, Aldo Shoes, Cooperativa Medalla Milagrosa, Cines 6D Adventure, Pelupiche, Pandora y Oro Firenz.
Así también, la semana pasada la marca Kentucky Fried Chicken (KFC) inauguró su único local exclusivo en Pinedo.