Cargando...
Gómez De La Fuente es director general del Indert para la Región Occidental y fue comisionado días atrás a las localidades de Carmelo Peralta y Puerto Guaraní, en el marco de un día de Gobierno que se realizó el día 20 de febrero pasado, en el primer distrito de referencia.
La parlamentaria Marlene Ocampos señala en su escrito que Gómez De la Fuente propició “un acto bochornoso y ninguneo” a las autoridades nacionales y locales que se encontraban en el día de gobierno en el Palacete Municipal de Carmelo Peralta.
Gómez de la Fuente decidió atender al público a otro sitio, en el bar hospedaje Arturito, explica. “La actitud de Gómez se prestó a suspicacias, evidenciando poca transparencia en su gestión y falta de respeto hacia otras autoridades nacionales y locales, añadió la diputada.
En contrapartida, Gómez de la Fuente replicó diciendo que hace más de 15 años que ningún funcionario del Indert se había constituido en Carmelo Peralta, y que lo hizo por instrucción del titular del ente, Horacio Torres, con la misión de ayudar a ocupantes de lotes fiscales a solucionar problemas, y no para asistir a actos políticos.