Cargando...
El ente estatal destaca asimismo que los usuarios tendrán a su alcance el producto “a un precio comparativo más bajo” del mercado. Informa que en esta primera etapa, la ventaja llegará a dos departamentos (Central y Cordillera) y la recarga ventajosa se hará en cinco ciudades, con metas de expansión bien definidas hacia otros centros de expendio.
Comunica que en Mariano Roque Alonso, frente al predio de la Expo el operador habilitado es la “Estación Bahía SRL; en Fernando de la Mora (Zona Sur), Avelino Martínez e/ Alejo García; en Piribebuy, Ruta 2, Km 63; en Lambaré, Defensores del Chaco; en Villa Elisa, Avda. Américo Pico y Defensores del Chaco; en Fernando de la Mora (Zona Norte), Avda. Mariscal López y Reseda, y en San Lorenzo, 21 de Setiembre y Reseda.
Asegura que este “precio más económico”, con el peso correcto, garantizará un mayor rendimiento en favor de las amas de casas, “que estarán de parabienes” con la decisión comercial de la empresa de convertirse en un competidor más, con fuerte apuesta en favor de los consumidores, a través de una nueva unidad de negocios. Agrega que las 10 estaciones de Petropar que abastecerán gas contarán con equipos especiales de carga de garrafas, “un sistema de llenado que ofrece seguridad a los clientes”.
El ente estatal comunica asimismo que la próxima semana serán habilitadas otras tres estaciones más con el mismo servicio.
Petropar saldrá al mercado del GLP con un precio de G. 5.000 por kilo y con “margen positivo”, por lo que no será una venta subsidiada, había asegurado su titular, licenciado Eddie Jara Rojas, ante las críticas del sector privado.