Cargando...
La campaña está abierta a todo público y consiste en que el viajero obtenga su “pasaporte” y se aloje en las posadas que forman parte del exitoso programa que es implementado por la Senatur.
El documento estará disponible en la oficina de la Reptupy, ubicada en Pirizal 2774 y en las Posadas Turísticas a un costo de G. 10.000. Quienes lo posean podrán acumular sellos, hecho que les habilitará a participar del sorteo de premios como vales de estadía en posadas, viajes a atractivos turísticos del país, entre otros.
Durante la presentación de esta campaña, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, reconoció el gran trabajo de las posaderas y agradeció a la presidenta de la Reptupy, Úrsula Bareiro, por ejercer un gran liderazgo entre las integrantes de la red. “Esto es lo que busca el visitante que llega, la experiencia; muchísimas gracias porque nos ayudan de una manera incalculable a poder hacer que la permanencia del turista se prolongue”, comentó.
Por su parte, Bareiro tuvo a su cargo informar los pormenores de la campaña que se extenderá del 15 de enero al 25 de abril del 2019. Señaló que los interesados en participar deberán enviar un mensaje a la página de la Reptupy, una foto de la contratapa del pasaporte que contiene los datos de la persona y las hojas internas selladas. Asimismo, los ganadores tendrán tiempo de retirar sus obsequios hasta el 30 de mayo en el local de la Reptupy, presentando el original del pasaporte.
Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años que se hayan alojado en una posada turística integrante del programa mencionado, no así los promotores turísticos digitales que hayan formado parte de la primera etapa promocional del pasaporte, ni las propietarias de establecimientos, aclararon durante la presentación.