Pasajes aéreos lideran en comercio electrónico

El comercio electrónico, que es relativamente nuevo en Paraguay, está creciendo y los rubros que más se venden en esa modalidad son los pasajes aéreos, artículos electrodomésticos, electrónicos y productos de supermercados, informó ayer el titular de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), José Szwako. El mismo habló en el marco del lanzamiento oficial de la 2ª Edición del CyberDay 2018, realizado ayer en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Anunció que se realizarán dos jornadas de descuentos especiales en compras por web, que se desarrollará el 19 y 20 del corriente mes, con la participación de 25 tiendas locales.

Szwako recordó que en el CyberDay realizado el año pasado, la facturación fue de US$ 300.000 aproximadamente, por compras concretadas por unas 1.300 personas de 24 ciudades de la República.

Según los datos, el 15% de los paraguayos realiza compras online, eso equivale a un millón de personas, aproximadamente, por unos 225 millones de dólares al año (2017).

A su turno, la ministra Liz Cramer puntualizó que el MIC se enfoca en fomentar el comercio electrónico seguro con capacitación y control, entre otras acciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...