Cargando...
Fue al ser consultado sobre la imputación que hizo el fiscal Cristian Bernal en el caso del supuesto contrabando de azúcar incautado en marzo pasado en los depósitos del grupo AJ Vierci, que justamente se basa en una investigación del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Cuevas dijo que desde ahora todo queda en manos de los investigadores fiscales. No obstante, aseguró que el MIC también hizo un trabajo minucioso de investigación y que por ese motivo decidieron hacer la denuncia por presunto contrabando.
“Ahora nosotros (el MIC) quedamos como coadyuvantes en este caso, por si necesitan de algunos documentos o mayores datos, pero la parte que tiene que ver con nuestro Ministerio ya está finiquitado” indicó Cuevas.
Agregó que lo ideal sería que todos los casos denunciados, ya sea por el MIC o por otras instituciones, tengan el seguimiento del Ministerio Público para hacer las imputaciones y la investigación correspondiente, a fin de ir terminando con la impunidad para los que operan en el contrabando.
Aseguró que seguirán trabajando para reducir el ingreso ilegal de productos.