Para apoyar al sector productivo

Bancop SA, de propiedad de las principales cooperativas de producción del país, firmó recientemente un acuerdo con Deutsche Investitions und Entwicklungsgesellschaft (DEG), una institución de financiamiento para el desarrollo, subsidiaria del Grupo KFW, dependiente del Gobierno de la República Federal de Alemania.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Este acuerdo es para la obtención de una línea de crédito por valor de 14.000.000 de dólares a siete años de plazo, a ser destinada a la ampliación del financiamiento disponible para el sector productivo del país.

Así también, la DEG es un organismo internacional importante que ya opera en nuestro país, involucrado en todo el mundo en los países en desarrollo y emergentes, que apoya el establecimiento de condiciones marco funcionales y una infraestructura económica y social correspondiente. A nivel local promueve la iniciativa empresarial para crear mejores condiciones de vida y perspectivas.

“Nos complace participar en forma conjunta con la DEG de este esfuerzo orientado al desarrollo de pequeños productores locales. Con los fondos a ser proveídos por la DEG nos será posible proporcionar financiamiento en condiciones favorables para estos clientes, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del sector productivo”, dijo Dimas Ayala, director-gerente general de Bancop.

Señaló que con esta alianza con la DEG, Bancop SA reafirma una vez más su compromiso con el sector productivo del país. Recalcó además que la firma del acuerdo refleja la confianza que genera el banco, sus objetivos y la fortaleza de sus accionistas, lo cual beneficia en gran medida a los clientes de la entidad.

Con sede en Asunción, Bancop es el único banco de propiedad de las principales cooperativas de producción en nuestro país y que comenzó a operar en julio de 2012. Cuenta con 10 canales de atención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...