Cargando...
Consultada sobre los pagos directos que se hicieron desde Conatel a la cuenta bancaria de Felipe Giménez, respondió que hoy mostrará todos los documentos que demuestran que todo estuvo en regla. Añadió que “hay mala intención de algunas personas” que difundieron el caso y que una de esas personas “quería un cargo” y al no dársele, presentó el tema como una irregularidad, aunque no dio nombre de quién es esa persona.
Sin embargo, según los datos, Giménez fue grabado mientras hablaba sobre los detalles de la operación. El audio se viralizó en Conatel y en él se menciona a Palacios como responsable del “negocio”.
”¿El negocio es de ella, en serio?”, le consulta un interlocutor y, según el material, Giménez responde: “De ella ‘ko’ es. Siempre yo pienso que se enojan conmigo, que en mi contra estarán puteando como locos. A mí ‘ko’ me puso nomás. Es decir, yo pongo mi cara nomás. Yo estoy burreando como negro (...) Pero te digo nomás. La parte sucia hacemos nosotros (...) Pero ella hace todo”.
En la grabación se explica que la esposa de Giménez le hace el servicio de catering a Palacios y de ahí fue que hicieron “el contacto”. Ahora, las ganancias se distribuyen “50 y 50”. “Yo lo que hago es: lo que recibo, transfiero otra vez”, señala.
ABC llamó ayer a Giménez y cuando le hablamos del caso, dijo que el pago directo de Conatel a la empresa solo fue un “error administrativo”. Sin embargo, al mencionársele que le grabaron hablando del tema y diciendo que es un “negocio” de Palacios, se quedó en silencio unos segundos, para después decir: “Yo eso no conozco. No sé ese tema, yo no sé”. Después dijo que no es cierto, pero cuando se le insistió sobre la repartición del “50 y 50”, respondió que desconoce del tema y que podemos hablarlo con su abogado.