Cargando...
La mayoría de los productores perjudicados en sus derechos inmobiliarios coinciden en que estas tres personas, que se desempeñan como parlamentarios, son realmente los instigadores de invasiones y pescadores de río revuelto con propósitos meramente políticos, dijo.
El mismo manifestó su preocupación debido a la persistencia de hechos de invasiones de propiedades productivas, tales como la que afecta a Ganadera Pindó, a Estancia Panambí y el caso Barbero Cue, por citar algunos. “Ahora se suma el problema de amenaza de invasión de la propiedad de Roberto Menchaca Acosta, en la zona de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, comentó.
Tras el desalojo pacífico, los autodenominados “campesinos sin tierra” se ubicaron en el entorno del lugar, a la espera del momento adecuado para volver a invadir, opinó.
“Esto se veía venir, porque determinados sectores políticos se benefician de la situación”, afirmó Galli Romañach.
Añadió que estos grupos son guiados por políticos, con planes bien trazados. Se hacen llamar jóvenes unidos. Ahora también se agremian, y dentro de poco tendremos el grupo de damas invasoras, ironizó.