La satisfacción de sus clientes, tanto directos (distribuidores y cadenas de supermercados) como indirectos (mercados populares, municipales, mayoristas, minoristas, autoservicios, farmacias, patios de comida, locales gastronómicos, entre otros) representa un desafío permanente, que requiere una revisión y mejora continua.
La certificación de las normas ISO 9001-2000 alineó los procesos en búsqueda de este importante logro, que transluce toda la filosofía de la compañía cual es "calidad en el corazón de la gente", explicaron.
Unilever tiene su origen en 1930, con la unión de la productora holandesa de margarinas "Unie" y la compañía jabonera británica "Lever Brothers". Actualmente, emplea más de 300.000 personas en el mundo y sus marcas son comercializadas en más de 150 países. En nuestro país opera desde el 1 de abril de 1996, empleando, en forma directa e indirecta, aproximadamente 600 personas.
Cuenta con un centro de distribución, una oficina central y dos regionales de ventas en Ciudad del Este y Encarnación. Es uno de los diez fabricantes más importantes de productos de consumo masivo a escala mundial, con una facturación promedio en el 2001 de US$ 50.000 millones.