Nuevos productos de Coca-Cola y Arcor

Este artículo tiene 14 años de antigüedad
La reciente alianza estratégica entre Coca-Cola y Arcor trae al mercado tres nuevos productos que combinan sus marcas tradicionales en diferentes presentaciones.   

Después de Menthoplus Powerade, el primer producto de esta alianza, los caramelos Menthoplus Sprite; los chupetines T-Pop’s Sprite y los chicles Topline Sprite Zero son las nuevas propuestas desarrolladas en conjunto.   

Luis Gerardin, director de Marketing de Coca-Cola para la División Sur de América Latina, comentó que: "En Coca-Cola estamos en la búsqueda permanente de innovación. Esta alianza con Arcor nos permite explorar propuestas que combinan los atributos esenciales de nuestros productos y la personalidad de nuestras marcas en nuevos formatos para ofrecer opciones originales al consumidor".   

Marcelo Siano, gerente general de marketing del Grupo Arcor, sostuvo que "trabajar en conjunto con una compañía del prestigio y la envergadura de Coca-Cola nos permite apuntalar y profundizar el proceso de globalización de nuestras marcas y estrategias comerciales. A la vez, esta integración comercial marca una tendencia en el desarrollo de productos de alto valor agregado, por la confianza y el máximo valor percibido que ambas compañías generan en los consumidores".
Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar