Nuevos conceptos

El BBVA presentó en la Expo un nuevo concepto para expresar los valores de la compañía, que se resumen en la simplicidad, la innovación y la cercanía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El espacio fue montado, teniendo en cuenta las últimas tendencias de arquitectura y diseño, por un equipo de profesionales encabezado por el arquitecto Francesco Gallarini.

La variedad de productos que presentó BBVA incluyó financiación para compra de automóvil, préstamos agroganaderos para compra de vehículos, préstamos hipotecarios agroganaderos, tarjetas de crédito, como Universo Design, Universo Gourmet y Universo Relax.

Asimismo, tuvieron promociones específicas como la “Promo todo ksa Expo”, crédito ganadero, crédito agrícola, entre otros.

Directivos del BBVA destacaron su compromiso de formar parte “de la construcción de tus sueños de ser el banco que te acompaña a donde vayas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...