Cargando...
Los modelos Mini John Cooper Works son un homenaje a los pilotos de carreras legendarios, al constructor John Cooper y a los éxitos de Mini en rallies de la década de los 60, que marcan el extremo superior de una escala de potencia dentro de la familia Mini.
Durante 55 años, Mini mantiene fija su pasión por las carreras deportivas y esto se evidencia con el nuevo Mini John Cooper Works 3 puertas.
La nueva versión presenta un motor más potente de 4 cilindros de 2.0 litros Mini Twin Power Turbo, con 231 CV que hacen posible una velocidad máxima de 246 Km/h con una aceleración que va de 0 a 100 km/h en solo 6.3 segundos.
“Presenta una tecnología de suspensión refinada con experiencia en carreras que no solo optimiza la aerodinámica del vehículo sino que mantiene un alto grado de precisión en la dirección y un manejo preciso en pista”, destacaron durante la presentación que se realizó durante la feria Motorshow 2015.
“Este vehículo ha sido creado para los aficionados que aprecian la velocidad, la calidad y un alto nivel de practicidad cotidiana, claro está, con los más altos estándares de seguridad; deportivo, divertido, pero siempre seguro con sus 6 airbags de serie, chasis lateral reforzado y su exclusivo sistema anti-chash”, dijeron.