Nueva campaña con el eslogan “No te detengas”

Con el eslogan “No te detengas”, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, presentó una nueva campaña que busca desestigmatizar el ciclo menstrual como limitante para la mujer y lo aborda como algo natural. El spot pone énfasis en la fortaleza femenina e invita a las mujeres a “no detenerse” y continuar con su vida cotidiana. El nuevo comercial muestra mujeres activas que realizan sus tareas cotidianas y superan sus desafíos personales en forma constante, sin importar el momento del ciclo femenino en el que se encuentren. La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación de toda la línea desde el punto de vista estético. En esta nueva etapa, la marca apostará a colores vibrantes y presentará un nuevo logo en color fucsia. Además, Kotex incorpora el sello “I’m Green”, que identifica a los envases como 100 % reciclables. En Paraguay, Kotex ofrece su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus distintas propuestas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...