Novedad en área de bebidas energizantes

La Compañía Distribuidora Internacional SA (Codisa) entra a competir en el rubro de bebidas saborizadas. En esta categoría, la empresa propone al mercado la marca Mokaï, proveniente de Dinamarca.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Gustavo Saba, director de la compañía, habló en una conferencia de prensa de los alcances de esta nueva inversión. Agregó que, como Codisa, es la primera vez que comercializan bebidas en este formato.

Mencionó que la venta de bebidas saborizadas en el mercado local se encuentra reñida, considerando las demás marcas.

Acerca de la nueva línea que están introduciendo al portafolio, el ejecutivo sostuvo que, junto con la corporación Cult World, llegaron al acuerdo de traer al mercado paraguayo una propuesta distinta en materia de bebidas energéticas, diseñadas especialmente para el público femenino.

Anunció que para este año alistan el desembarco de otras marcas, para el cual preparan una importante inversión. Sobre el tema, Saba añadió que el 2015 fue un año de bajón comercial, que esperan repuntarlo para este año.

Solo en Dinamarca, la marca vende más de 25 millones de botellas de manera anual. Las presentaciones, que son de 275 ml, ya están disponibles en los distintos canales de comercialización, a precio minorista desde G. 8.000.

Mokaï, elaborada a partir del vino de manzanas y con baja concentración en alcohol, competirá en tres sabores. La marca está presente en más de 30 países.

Codisa, con 38 años en el mercado nacional, tiene a su cargo la distribución de más de 200 productos masivos, entre ellos, de British American Tobacco y de Pepsico Alimentos, con los cuales tienen acuerdo comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...