“No puede costar más de G. 10 millones”

Giménez Insfrán defendió enérgicamente la venta del terreno a precio muy bajo. En ese sentido fue tajante al afirmar que el predio no puede costar más de G. 10 millones la hectárea por ser gran parte inundable y que solo si la Comuna reparaba el lugar podría ser valuado en el precio fijado por la ordenanza.

Cargando...

“En el lugar se necesitan 5 millones de metros cúbicos para rellenar, y eso implica una inversión de al menos 7 millones de dólares, y si la Comuna realiza ese trabajo, se podría vender a un precio mejor”, expresó el intendente, dando a entender que había otra opción.

No obstante, buscando siempre restarle calidad al terreno y su ubicación, dijo que la propiedad no tiene entrada ni salida a la ruta y que solo se llega al lugar a través del río Paraguay, por lo que los dueños de ahora deberán conversar con los dueños de otros terrenos para abrir un camino hasta la ruta.

Según Giménez Insfrán, el grupo inversor (“7hs SA”) que compró el predio desea convertir el lugar en un puerto para el embarque y desembarque de contenedores, silos para aceite vegetal, además de astillero, para la fabricación especialmente de barcazas en dique seco.

Con esto el mismo intendente refuerza la idea de que se trata de un lugar privilegiado.

Elogió la inversión que realizará la empresa y aseguró que generará trabajo para los villetanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...