Cargando...
La ampliación del Mariscal López Shopping prevé generar un mix y de gran impacto comercial que, a la vez, constituirá un eje importante de crecimiento para otros tipos de negocios, tanto en la zona como en el país.
Luis Sánchez, gerente general de este complejo en ampliación en Villa Morra, resalta la importancia del proyecto en ejecución, considerando que durante el proceso de construcción empleará en forma directa a más de 1.000 personas y que a la vez beneficiará a las familias de estas. En tanto, una vez que entre en operación el nuevo edificio, generará empleos para 1.500 personas adicionales.
“Estamos ofreciendo más espacios para la actividad comercial en una zona densamente ocupada, en donde se habilitan comercios en forma desordenada y descentralizada, no acorde a las necesidades requeridas en la actualidad”, sostiene Sánchez.
El ejecutivo señala que el éxito que tiene este centro de compras se atribuye, en primer lugar, a la localización, al mix comercial que ofrece y a la gestión. “Esto hace que hoy nuestros locatarios necesiten expandirse y así satisfacer la demanda que es cada vez más exigente y buscan mayores opciones en marcas, calidad y precio. Una gran cantidad de marcas internacionales desean arribar y ven al Mariscal López Shopping como un centro comercial posicionado donde iniciar sus actividades”, expresa.
Plan
El diseño arquitectónico de ampliación consta de cuatro niveles de subsuelo, 10 restaurantes de categoría, cuatro tiendas anclas y 90 locales comerciales, además de espacios alquilables para oficinas corporativas.
En la actualidad, el shopping funciona con 150 locales, a los que se añadirán otros 90 y cuyos dos edificios se conectarán a través de un túnel (vía estacionamiento) y un puente peatonal (en el segundo piso).
La etapa de obras de ampliación del shopping ya se inició y la comercialización de los nuevos locales arrancará en marzo.