Cargando...
El ingeniero Paul Sarubbi, presidente del II Congreso de Vialidad y Tránsito, explicó que el objetivo de organizar este evento en Encarnación es “mostrar a propios y extraños lo que la ingeniería paraguaya, los obreros y las empresas paraguayas pueden llegar a construir”.
“Esa ciudad se transformó en un 100% gracias al trabajo de los paraguayos y funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá”, dijo Sarubbi.
El congreso, que durará dos días y se desarrollará en el Hotel Savoy, está dirigido a profesionales del área de vialidad y transporte de las empresas constructoras y consultoras, además a profesionales del sector público, municipalidades y gobernaciones, profesores y estudiantes de las universidades y profesionales de los medios de comunicación.
El ingeniero Hugo Florentín, presidente de la APC, explicó que para el congreso ya tienen 500 preinscriptos y que se vislumbra una altísima participación.
“Este congreso pasa a ser organizado por la totalidad de quienes de alguna forma son protagonistas del desarrollo de proyectos viales y de tránsito y transporte. Vamos a desarrollar temas que traerán beneficios a los proyectos”, recalcó.