Cargando...
El proyecto inmobiliario consistirá en un mix de programas de oficinas, comercios, servicios y residencias que serán edificados en un terreno de 30.000 m², ubicado sobre la supercarretera, en las proximidades del Paraná Country Club.
El proyecto se desarrollará en etapas, anunció Víctor González Acosta, presidente de la empresa desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios Capitalis SA, firma paraguaya licenciataria de la marca WTC Ciudad del Este y la encargada de llevar adelante el complejo WTC Asunción, que será inaugurado en diciembre próximo.
Para arrancar está prevista la incorporación del hotel Sheraton Four Point, además de comercios y estacionamientos con una inversión de 15 millones de dólares. Además prevén una torre de oficinas, con la marca WTC CDE, con locales comerciales y estacionamientos, con una inversión cercana a US$ 12 millones, incluyendo el precio del terreno.
En las siguientes etapas incorporarán un centro de eventos para 1.000 personas y complejos residenciales de alta gama, sumando el conjunto, una inversión total de US$ 60 millones.
El grupo Capitalis también se encuentra preparando la construcción de otra sede WTC en Encarnación. De esta forma, la compañía busca potenciar y tener presencia en los polos productivos del país.