Cargando...
La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), gremio que nuclea a las 36 agencias líderes del mercado y que concentra como audiencia a anunciantes, medios y a profesionales del área del marketing en el Paraguay, es la que organiza por tercer año consecutivo el “2i Industrias de Innovación”. Esta edición dará continuidad a cómo potenciar el marketing en el Paraguay, abarcando temas sobre liderazgo, motivación, cultura, talento, marketing digital y storytelling, entre otros. El programa continúa luego con “La cultura se come a la estrategia”, a cargo de Carolina Bestard, directora de Yoica. Posteriormente, se abrirá el panel acerca del “Valor de las ideas”, de 15:50 a 16:30, donde participarán Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé; Marcelo Fleitas, gerente general de Canal 9 y Camilo Guanes, director ejecutivo de Oniria. El dinamizador será Mike Silvero.
El titular de la APAP, Martín Nasta, presentará un informe sobre el mercado paraguayo respecto a las inversiones en el sector, con unos 3.500 anunciantes, pero de los que solo 50% trabaja con agencias. Las entradas cuestan US$ 300 para no socios de la APAP, pero para socios US$ 100.