LOS LECTORES OPINAN

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Ni todo el papel higiénico...

Ni todo el papel higiénico del mundo alcanza para limpiar las asquerosidades del Congreso paraguayo. En dos horas destituyeron a un gobierno que no les calzaba, y ahora se abroquelan y protegen. Me sorprende que muchos se sientan indignados recién ahora.

Lo bueno es que la gente les grita las cosas en la cara a los cómplices, y así debe ser. En cada esquina, en cada rincón del país, en todos los lugares públicos estos 23 que votaron a favor de la impunidad del delincuente Víctor Bogado, senadores repugnantes y complacientes con el robo y el malgasto del dinero público, deben sentir el disgusto de la sociedad hacia su comportamiento delictivo y censurable, digno de clanes mafiosos.

Osvaldo Campos

Hambre

Me puso muy contento y me devolvió la fe en la ciudadanía el saber que varios restaurantes y comercios de otro tipo se nieguen a recibir entre sus comensales a los 23 senadores de la impunidad. También que ni siquiera puedan ir a un velorio tranquilos, porque la gente decente los va a señalar con el dedo.

Felicito a estos comercios y espero que cada día se sumen más y de diverso tipo a esta iniciativa de repudio. Los secuaces del colorado impune Víctor Bogado, quien se burla de nosotros en la cara, no son dignos de sentarse a la mesa en los mismos lugares que la gente decente lo hace.

La gente trabajadora se esfuerza para conseguir los medios que le permitan disfrutar de una salida nocturna, de una comida en un restaurante. Estas son ratas que van a los mejores lugares, a comer a costa de nuestro dinero, con sus niñeras, amantes y ristras de parientes asalariados con dinero público.

Solo les quiero decir a estos restaurantes que anunciaron la campaña que sus clientes vamos a estar pendientes de que cumplan con sus anuncios. De otro modo, tenemos derecho a retirarnos de sus locales sin pagar y nunca más volver. Las personas honestas no se merecen estar en contacto con los ladrones impunes, que se podrán proteger entre ellos, pero pronto no les quedará más que ir de su casa blindada y atrincherada a la cueva de ladrones y ratas que es el Congreso nacional.

Luis Sanabria

Repudio total

Con los millonarios y múltiples sueldos de la niñera de Víctor Bogado, la hija de Perla de Vázquez, la cuñada de Oscar Tuma, la parentela de Olga Ferreira, los hijos de Yoyito Franco (y siguen los nombres...) no se podrían solucionar todos los problemas del país. El problema no es ese. El problema es que no se lo merecen. No ganaron ningún concurso, nadie los eligió, muchos de ellos ni siquiera trabajan.

Los parlamentarios dicen que hay una campaña de desprestigio en su contra. Es la campaña que hacen ellos con sus propias acciones, especialmente el tráfico de influencia, la venta de votos, la repartija de bienes públicos. Se merecen el repudio total de la ciudadanía que se forjaron. Espero que ese repudio perdure y se extienda también a todos los miembros de su familia, para que sientan que todos sabemos que es dinero malhabido el que gastan.

Diego Bogado

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...