Las heladeras solidarias de Whirlpool

NGO organizó la tercera edición de “Have dinner with us”, de la mano de las marcas Kitchenaid y Whirlpool, en el restaurante Cocina clandestina.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El menú incluyó platos típicos creados por el chef Sergio González.

Durante la velada se dio a conocer el proyecto solidario que está desarrollando la marca Whirlpool con el Banco de Alimentos y Pro Asunción: “Heladeras solidarias Whirlpool”.

Estas heladeras solidarias estarán ubicadas en diferentes locales gastronómicos, sumándose “Cocina clandestina” como el primero de ellos.

Estas heladeras se utilizarán para guardar los alimentos que no se consumen en cada local, para luego ser donados a las fundaciones que los necesiten.

Banco de Alimentos y Pro Asunción se hacen cargo de coordinar, retirar los alimentos y entregarlos a las fundaciones. Igualmente, ambas entidades se comprometen a capacitar al personal de los locales que se sumen al programa de “Heladeras solidarias Whirlpool”.

La reconocida marca Whirlpool desarrolla tecnología de punta que resuelve las necesidades reales de los consumidores, con toda una amplia gama de productos en línea blanca. Es así que Whirlpool trabaja de manera intuitiva centrándose en el cuidado de las distintas necesidades de las familias, ofreciendo tecnología, innovación y rendimiento en cada uno de los productos.

Kitchenaid enciende la pasión culinaria. Cocinar y compartir la comida es una de las formas más tangibles de la expresión humana. Es la forma en que mostramos nuestro amor. Kitchenaid ayuda a los amantes de la cocina a elevar su expresión a través de increíbles herramientas que sacan lo mejor de ellos mismos. Kitchenaid es entonces el mejor ayudante de la cocina.

Whirlpool y Kitchenaid cuentan con el pacto de confianza de NGO, una empresa nacional líder en el rubro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...