Lanzamiento de productos y campaña de comunicación

Yerba Mate Selecta realizó el lanzamiento de su campaña de comunicación, así como de la nueva definición de la filosofía de la marca, que estará compuesta por una amplia familia de productos, orientados a brindar un alto grado de bienestar y salud a sus exigentes consumidores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

En esta primera etapa, la campaña tiene como objetivo primordial poner nuevamente a consideración de sus consumidores las bondades y beneficios de la Yerba Mate Selecta, en todas sus presentaciones, que están diseñados para llenar las expectativas de cada tipo de ellos.

La licenciada Mariane Emhart Nirich, gerente comercial de Yerba Mate Selecta, pronunció las palabras de bienvenida y de presentación en nombre de la empresa, y Eno Bronstrup, presidente de la compañía, cerró el acto con una breve alocución referente a esta nueva etapa de crecimiento de la compañía.

“Desde hace más de 64 años Yerba Selecta viene produciendo en forma constante y sostenida los productos de más alta calidad, gracias al esfuerzo tesonero, sacrificado y apasionado de todos y cada uno de los integrantes de la familia de Yerba Selecta, señaló.

Añadió que hay una filosofía marcada a fuego en nuestra empresa, y es la de reconocernos como una gran e inmensa familia orientada a buscar, con avidez y hasta con ansiedad, una sola cosa: el bienestar de nuestros consumidores; nuestra marca está comprometida con el bienestar de las personas en particular y la comunidad en general”, dijo Emhart.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...