Cargando...
Mencionó que desde los inicios la empresa se valió de la investigación como una herramienta para lograr toda una gama de fitomedicamentos que no solo calman los síntomas, sino que, además, reconstituyen los órganos dañados devolviéndole así su normal funcionamiento.
Cumplimos 25 años y esto es algo que nos enorgullece, considerando que estos años de trabajo nos permitieron llegar a ser primeros en el mundo en cuanto a calidad en productos fitoterapéuticos, indicó.
El 25 de setiembre de 2006, el laboratorio recibió en París, Francia, el premio en la categoría oro World Quality Commitment. Otro reconocimiento internacional fue recibido el 28 de junio de 2007, en Nueva York, EE. UU., premio en la categoría platino International Quality Summit. Finalmente, el pasado 25 de julio recibieron en el Sheraton Asunción Hotel el premio The Bizz Awards 2007, que destaca la innovación empresarial.
Veinticinco años atrás, el laboratorio dio los primeros pasos con tizanas de hierbas medicinales, kaa heê y palo santo. Más adelante, desarrollaron medicamentos en cápsulas como la lecitina de soja y la jalea real.
Actualmente, Laboratorios Benavente cuenta con la marca Vitalidad, que reemplazó a la marca Virgen. Tienen dos líneas de productos, una destinada a farmacias y otra de fórmulas magistrales para profesionales de la salud.
El laboratorio trabaja en conjunto con una clínica también llamada Vitalidad, donde se trata todo tipo de afecciones, con especial énfasis en las enfermedades osteoarticulares.
La clínica es atendida por profesionales médicos de diversas nacionalidades y las consultas son gratuitas. Los pacientes son tratados con medicamentos fitoterapéuticos del laboratorio.
La medicina no tiene que ser más cara porque sea calidad. Nuestra visión es colaborar en una forma no agresiva ni residual, ayudando a la gente a estar en una buena condición física, con precios justos y accesibles, aseguró la directora del laboratorio.
Agregó que los productos fitoterapéuticos están en pleno auge en países europeos. Las fórmulas tienen origen natural, por lo cual carecen de contraindicaciones y pueden ser consumidas con cualquier tratamiento alopático.
Para contactar con la clínica y el laboratorio, llamar a los tels. 203 397 y 207 345.