Cargando...
“Las expectativas para la feria son muy buenas, la Expo no es un shopping de compras, sino una muestra que abarca todo lo que representa la economía en Paraguay, estamos muy optimistas”, indicó.
Destacó que, pese a la crisis de precios del ganado, los problemas con los caminos que no son de todo tiempo, los campos que están inundados, la participación pecuaria en la feria podrá superar al año pasado, porque la cantidad de animales inscriptos ya superó los 2.055 del año pasado. Y además el sector ganadero ya está 100% cubierto, enfatizó.
Por su parte, el titular de la UIP, Lic. Gustavo Volpe, destacó que la actividad empresarial está siempre ligada a los desafíos y riesgos, y que es normal que surjan años de tormentas económicas, que ahora está un poco fuerte, pero que aún así la organización es muy optimistas de que la Expo será exitosa.
A su turno, el coordinador general de la muestra, Ing. Miguel A. Ruiz, señaló que la Expo es una oportunidad para abrir las puertas del país ante el mundo y que en la presente edición se tiene el lema “Allá Vamos”.
“En esta edición presentamos un concepto del Paraguay que queremos ser; conectado al mundo, con un claro espíritu innovador y apostando siempre a la modernidad”, indicó.
La Expo de Mariano Roque Alonso es la mayor muestra del trabajo en el país, sirviendo además como plataforma de la Expo Rueda Internacional de Negocios, que como cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en busca de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.
La Expo 2019 será la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y, al mismo tiempo, la LXXIV Exposición Nacional de Ganadería. Se realizará en el Campo de Exposiciones Juan Carlos Pereira, de Mariano Roque Alonso.