Cargando...
El ejecutivo de la reconocida compañía publicitaria, ganadora de la “Gran Campana de Oro 2012”, con la pieza “El Gran Salto de Banco Visión”, dijo que se trata de un premio “de suma importancia” para las empresas y marcas anunciantes, puesto que es la manera de llegar con efectividad al público.
La “Campana de Oro” es el galardón de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), instituido desde el 2003 y que premia la creatividad publicitaria estratégica de las comunicaciones de marketing, la publicidad que produce resultados y da más valor a las marcas, que las vincula racional y emocionalmente con el público objetivo.
Al respecto, Enrique Biedermann señaló que es un premio que tiene muy bien establecido sus criterios de juzgamiento en sus diferentes categorías, lo que le otorga un “plus de jerarquía e importancia” a nivel de premiaciones en el Paraguay y lo convierten en una gratificación “muy codiciada” por las agencias.
Dijo que ganar la “Gran Campana” es -sin duda- sinónimo de haber logrado conjugar una buena idea con los buenos resultados que busca la marca. “Esto nos ha desafiado a todos en la industria a lograr campañas memorables y efectivas. Esto hace que, tanto los anunciantes como las agencias, seamos mucho más exigentes en todo lo que hacemos y en cómo encaramos cada proyecto”, resaltó Biedermann.
Acotó que la “Campana de Oro” es el “mejor reconocimiento” que se puede dar a un “gran trabajo” de equipo, entre el departamento de marketing y la agencia de publicidad, que juntos trabajan de manera profesional, creativa y sumamente estratégica para lograr los resultados que buscan.
Lanzamiento
Mañana, a las 11:30, la CAP realizará el lanzamiento de la XII Edición del Premio. Se darán a conocer los detalles, las condiciones generales para participar del evento como los formatos, categorías, premios a ser otorgados y las fechas límites para la presentación e inscripción de los materiales a concursar. De este modo, la cámara pretende incentivar, potenciar y premiar la creatividad paraguaya.