La campaña de bon o bon para ayudar

“#Te quiero se dice en todos los idiomas” es la campaña de concienciación de bon o bon en conjunto con la Asociación de Braille Paraguay.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Para esta campaña, Arcor destinará toda la venta de bon o bon que se realice hasta mañana en el Arcor Center de Paseo La Galería al Centro Educativo Integral Helen Keller (CEIHK).

El CEIHK es un proyecto de la Asociación de Braille que funcionará como centro de apoyo a la integridad, abocados a la inclusión, atención y ayuda a niños y adolescentes a partir de cuatro años con discapacidad visual, disminuidos visuales y con necesidades múltiples. El objetivo es potenciarlos y prepararlos con programas educativos de manera que en el futuro puedan acceder a nuevas oportunidades laborales.

Arcor también dio a conocer que todos los displays de bon o bon cuentan con escritura Braille, hecho que sirve para que todos tomemos conciencia de la realidad de muchas personas.

Bon o bon es una de las marcas emblemáticas de Arcor a nivel internacional. Su valor no radica solamente en su sabor único, en su tecnología de avanzada o en su calidad indiscutida, sino en lo que significa para los consumidores: es símbolo del afecto más puro y sincero representado en un gesto tan simple como el dar y recibir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...