Cargando...
La comisión que dejó el cargo, liderada por su presidenta Gloria Ocampos, presentó la memoria y balance del año y luego se realizó la elección del nuevo equipo que asumirá la dirección de la asociación por un periodo de dos años, siendo electos como presidente: Rodrigo Weiberlen, de Oniria/TBWA; vicepresidente: Martín Nasta, de Lupe; secretaria: Gloria Ocampos, de Coeficiente, y tesorero: Manuel Peña, de Ojo de Pez.
Son vocales: Rodolfo Gómez, de Kausa Central Creativa; Enrique Biedermann, de Biedermann/McCANN, y Pascual Rubiani, de Mass Publicidad.
Como síndicos están: Jorge Peña, de Fusión Creativa, y Mario Romero, de Turú.
La APAP es una asociación sin fines de lucro que este año celebra su aniversario número 48, está conformada por agencias de publicidad, empresas de comunicaciones integradas de marketing y cuenta con 29 miembros referentes de estas industrias.
Luego de la elección, Weiberlen y Nasta mostraron el plan de trabajo sugerido para el periodo en el cual van a estar liderando la misma. Destacaron que el principal objetivo es generar mayor participación de los socios, captación de nuevos socios y actores que trabajan en comunicación, promoviendo la inversión en el rubro publicitario en Paraguay. El mayor desafío que se proponen es valorizar y dar visibilidad a la industria, destacando su participación en casi todos los rubros del mercado paraguayo, siendo una pieza importante en el desarrollo económico, social y cultural del país.