Cargando...
Los Premios ADEC, impulsados por la Asociación de Empresarios Cristianos, cumplen mañana 25 años de vigencia. En ese marco y como cada año, empresas y emprendedores del país recibirán una distinción como resultado de una ardua evaluación, en la que tuvieron en cuenta determinadas aristas, como el aporte social, económico, la responsabilidad empresarial y las acciones por las cuales logran diferenciarse a nivel local y también internacional.
“En estos 25 años de los Premios ADEC existe mucho camino andado en materia de logros del gremio, pero al mismo tiempo se vislumbra que es mucho más todavía la senda que se debe transitar en adelante, para trabajar en cooperación con el sector público en desafíos tales como hacer más eficiente el gasto público, mejorar el sistema de pensiones, transformar el sistema tributario con miras a una mayor equidad, y para avanzar hacia la mayor formalización en el comercio, entre otros temas”, señaló ayer el titular de ADEC, Juan Luis Ferreira.
La entrega de galardones de los Premios ADEC 2018 se realizará mañana, desde las 19:30, en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), donde darán a conocer los motivos que llevaron al jurado a elegir y distinguir a las empresas.
Categorías
Por su crecimiento sostenido, tanto en infraestructura como en su capacidad operativa y de producción, avalados por certificaciones de calidad, la ADEC premia este año al Grupo Kress como empresa del año.
Asimismo, hará distinción en otras categorías, como microempresas y pymes exitosas, joven empresaria, mejores prácticas de responsabilidad social empresarial, emprendimiento de gran impacto, exportaciones no tradicionales, eficiencia de clase mundial y emprendimiento innovador.