Cargando...
Según el relato de los denunciantes, el jueves 25 de este mes se llevó a cabo un almuerzo “de camaradería” entre funcionarios directivos de la ANDE (Ing. Andrés Ramírez, director de Distribución, y el Ing. Félix Sosa, jefe de Agencias Regionales), y funcionarios de la ANDE, de la Caja de Jubilaciones, de la Asociación de Jubilados y de la Ampande en horas de oficina en el local de la Asociación de Funcionarios de la ANDE (Laurelty), regado inclusive con bebidas alcohólicas.
Añadieron que actividades de este tipo “son regulares” gracias a los fondos que suministra la Caja de Jubilaciones de la ANDE.
Estos “encuentros sociales”, insisten los denunciantes, en horas de trabajo y con fondos de jubilados “están prohibidos en la ANDE y en la función pública; sin embargo, en este caso, las prohibiciones no son respetadas ni por autoridades de la estatal ni de la caja de jubilados, a pesar de que comprometen seriamente a la ANDE”, cuya área de Distribución es blanco reiterado de críticas de sus usuarios, añadieron. La caja de jubilados tampoco se caracteriza por la ausencia de críticas, dijeron.