Jubilado denuncia que vecinos roban energía

Luego de comprobar que la factura por el servicio de energía eléctrica suministrada por la ANDE se incrementaba cada mes, pese a no poseer ningún electrodoméstico en su casa, Alejo Montaner Gazzo solicitó la verificación del medidor de su departamento, ubicado en la calle Juan Andrés Gelly 628, donde una cuadrilla de la entidad estatal constató que había una conexión clandestina que ingresaba por el mismo medidor.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Grande fue su sorpresa al enterarse de que eran sus propios vecinos los que se “colgaban” de su medidor, por lo que acudió a radicar una denuncia en el departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional y en la Unidad Penal N° 10 de la Fiscalía, a cargo del fiscal Alberto González.

Montaner identificó como responsables del supuesto ilícito a la señora Francisca Paniagua, Alcides Chena y un taxista de nombre Emilio Ríos, quienes, según manifestó, hace años viven en los departamentos contiguos y poseen heladeras, acondicionadores de aire, lavarropas, ventiladores y computadoras entre otros artefactos. “Cuando vinieron los funcionarios de la ANDE pudimos constatar que el medidor desde donde se habría realizado el desvío de la corriente es propiedad de la señora Paniagua, que es también una inquilina. Aclaro que los propietarios del inmueble no tienen nada que ver”, acotó Montaner.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...