Jaeggli sigue sin dar respuestas

En nuestra edición del martes último publicamos una carta remitida por Alfredo Jaeggli (h) a la dirección de nuestro diario.

Cargando...

Alfredo Jaeggli (h) se esmeró en escribir mucho para no decir nada.

Una sola pregunta es la que tiene que responder: ¿Dónde esta ubicada la tierra que pretende cobrar al Estado paraguayo?

Alfredo Jaeggli (h), Esteban Serrati Codas y Aníbal Gavilán pretenden cobrar cuatro millones de dólares por una supuesta venta de 1.500 hectáreas al Ministerio de Obras Públicas.

El negocio es resultado de un contrato de compra-venta firmado el 12 de agosto de 2008, cuando faltaban apenas tres días para que Nicanor Duarte Frutos entregue a Fernando Lugo la administración gubernamental.

El 19 de noviembre de 2008, el entonces ministro de Obras Públicas, Efraín Alegre, firmó la resolución Nº 1297 “que cancela la autorización de pago a Aníbal Gavilán, Esteban Serrati y Alfredo Jaeggli (h)”.

Las personas nombradas iniciaron acciones judiciales para cobrar al Estado sin cumplir el contrato firmado con el MOPC.

Si Alfredo Jaeggli (h) quiere cobrar los cuatro millones de dólares que reclama al Ministerio de Hacienda, primero tiene que transferir al Estado la posesión de una tierra libre de ocupantes y sin superposición de títulos.

El problema es que el inmueble no existe.

En el año 2008 ya hubieran cobrado, pero mantienen vivo el reclamo con la complicidad de jueces de cuya honestidad se puede dudar, el caso de Tania Irún.

El tema es simple: Alfredo Jaeggli (h) tiene que decir dónde esta la tierra y punto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...