IPTV de Copaco ofrece fútbol nacional desde G. 129.000 por mes

IPTV de Copaco, la cableoperadora de la telefónica estatal, ofrece una grilla básica de 67 canales por solo G. 99.000 por mes, pero pagando G. 30.000 más se obtiene un plan que incluye Tigo Sport, el canal que transmite el fútbol nacional. La cobertura es en todo el país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) de Copaco tiene aproximadamente 6.000 abonados, según explicó Marta Canatta, gerente comercial de la citada compañía. “Tenemos 67 canales en la grilla básica, más el de canal de fútbol, en el paquete HBO 4 canales; en el de Fox Premium son 7 canales, y los HD son 13 y 2 canales para adultos”, detalló.

La grilla básica de los 67 canales tiene un costo de G. 99.000 al mes. El abonado tiene la opción de agregar otros canales como HBO, FOX, Tigo Sport y canales para adultos pagando una suma adicional por cada uno, que varía entre G. 27.000 a G. 46.200. Si el interés del abonado es contar con la grilla básica y el fútbol nacional, el plan le cuesta G. 129.000 al mes en total, según refirió.

Cuando le consultamos a Canatta por qué hay poca promoción a la disponibilidad de fútbol nacional en la grilla de canales de IPTV de Copaco, respondió que permanentemente están realizando campañas publicitarias para dar a conocer el convenio con Tigo Sport para pasar fútbol nacional (canal 60 de IPTV de Copaco), pero que lastimosamente no han tenido mucha presencia en los medios de comunicación. 

IPTV de Copaco tiene cobertura en todo el país, según indicó la gerente comercial.

Todos los canales de noticias 

Dentro de la grilla básica de IPTV de Copaco están disponibles todos los canales de noticias, incluyendo ABC TV, que está en el cable desde la semana pasada, en el canal 10 de esta cableoperadora.

“Copaco tiene la única plataforma interactiva de televisión, en la que el cliente puede volver a ver los programas que desee hasta 48 horas después de ser emitidos”, contó también la entrevistada.

Esto significa que el abonado puede repetir un mismo programa varias veces dentro de las siguientes 48 horas a su emisión, o verlo por primera vez si es que se lo perdió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...