Cargando...
El ambicioso proyecto fue presentado anoche por la empresa Blue Tower Investments, específicamente por su presidente Mario López Estrada.
“Este proyecto inmobiliario que hemos concebido es un complejo mixto que incluye un centro comercial, un área gastronómica y de entretenimiento, un salón de eventos y dos torres de oficinas”, informó López Estrada.
“Se trata de un atractivo complejo de nivel mundial con variados usos, con un área de construcción de 220.000 m², divididos en un shopping mall de tres niveles con un área construida de 50.000 m², donde habrá unas 150 tiendas”.
El empresario mencionó que habrá un “área gastronómica y de entretenimientos innovadores; áreas verdes atractivas, centros de exposiciones musicales, un área construida de 5.000 m², un salón para eventos de 1.700 m², área de estacionamiento con 3.300 parqueos cubiertos y desarrollados en 120.000 m²”.
Dijo también que el complejo contará con dos edificios de oficinas de 23 pisos cada uno, con un área disponible para oficinas de 42.000 m². Aseguró que esta inversión “contribuirá a la creación de 1.000 empleos directos y varios miles más de empleos indirectos en la etapa de construcción y una vez inaugurado, cerca de 2.000 empleos permanentes.
Dijo que “como todo proyecto inmobiliario de gran escala, ejercerá un considerable impacto positivo a la economía local”.